Español English

Nuestros Pazos
Ocasiones Especiales
Huéspedes preferentes
Publicaciones
Tarifas
promociones
turismo en Galicia
Casa Grande de Rosende
Casa Grande de Rosende
Pazo Ubicación Servicios Tarifas Reservas  

 Casa Grande de Rosende
LAS HABITACIONES
El Pazo dispone de 1 habitación doble especial, 8 dobles y 3 individuales, todas ellas con baño completo, televisión y teléfono. Cuenta con servicio de lavandería y admite animales.

SERVICIOS

El Pazo dispone de amplios salones y comedores, que permiten además del descanso, organizar reuniones y comidas de empresa. En la casa se puede disfrutar de un desayuno buffet con gran variedad de dulces caseros, fiambres propios y frutas de la huerta; así como una cena con menús típicos de la zona, compuestos por 3 platos y 2 postres. El recinto amurallado que rodea la casa acoge viñedos y jardines con más de 10'000 m2, formando un marco idóneo para el descanso y disfrute de la naturaleza. Las completas instalaciones deportivas vinculadas a la casa con piscina, pistas de tenis, campo de fútbol, ...; complementan las instalaciones de la casa. Campo de golf a 10 km (Green fee gratuito - 9 hoyos).

QUÉ VER

La casa situada en el corazón de la "Ribeira Sacra", permite disfrutar en su entorno de la impresionante naturaleza de los cañones del Sil, de los numerosos monasterios e iglesias románicas que conforman la más importante concentración del Occidente Europeo, o visitar los viñedos, bodegas y artesanía, en una de las zonas vinícolas con una raíz histórica más profunda.

QUÉ HACER

Se pueden realizar sugestivas excursiones por el entorno para conocer la impresionante "Ribeira Sacra", como una travesía en Catamarán por los Cañones del Sil. Rosende es el lugar idóneo para practicar senderismo por los bosques autóctonos, viñedos o a orillas de las aguas bravas del Rio Cabe. El Piragüismo con monitores por los Cañones del Sil o Cabe, cicloturismo, pesca, equitación en las instalaciones próximas, o el esquí en la estación invernal de Manzaneda situada a 60 km., son otras actividades que se pueden realizar en el entorno del Pazo.