Español English

Nuestros Pazos
Ocasiones Especiales
Huéspedes preferentes
Publicaciones
Tarifas
promociones
turismo en Galicia
Casa Grande de Soutullo
Casa Grande de Soutullo
Pazo Ubicación Servicios Tarifas Reservas  

 Casa Grande de Soutullo
LAS HABITACIONES
Dispone actualmente de 8 habitaciones dobles con cuarto de baño incorporado, teléfono y muebles de época.

SERVICIOS

Además de los servicios comunes del salón con conexión wifi, la solaina para tomar el sol, un patio interior abrigado y el acogedor comedor de desayunos, en la finca hay aparcamiento, jardín, huerta, piscina, bosque y riachuelo.

QUÉ VER

Desde Soutullo se pueden visitar los monasterios de la Ribeira Sacra, la villa cortesana de Allariz, la judería de Ribadavia, la capilla mozárabe de San Miguel dentro del Monasterio de Celanova , el Monasterio cisterciense de Oseira, el encanto nocturno del casco antigüo de Ourense. En 45 minutos puede visitar Santiago de Compostela, o Portugal, o las Rías Baixas o disfrutar de los espectaculares paisajes del Miño, en Belesar.

QUÉ HACER

Un viaje en catamarán por los cañones del Sil en plena Ribeira Sacra, relajarse en las Termas de A Chavasqueira u Outariz, probar las típicas tapas gallegas de la calle de los vinos de Ourense alrededor de la Catedral. Cercanos al Pazo, puede caminar y descubrir los siete molinos de Sequeiros, o montar a caballo en la Hípica de Coles o consultar nuestras guía de rutas señalizadas para hacer senderismo. Como un peregrino más, puede hacer un tramo de la Vía de la Plata, o jugar al golf en Montealegre Club de Golf, visitar alguna bodega. A 45 minutos puede bañarse en las Playas de las Rías Baixas.