Español English

Nuestros Pazos
Ocasiones Especiales
Huéspedes preferentes
Publicaciones
Tarifas
promociones
turismo en Galicia
Pazo da Trave
Pazo da Trave
Pazo Ubicación Servicios Tarifas Reservas  

 Pazo da Trave
LAS HABITACIONES
El Pazo da Trave Cuenta con 18 habitaciones dobles con baño, de las cuales 12 son habitaciones estándar, 3 suites y 3 abuhardilladas.

SERVICIOS

El Pazo da Trave cuenta con una superficie de 1 ha de zona ajardinada y un pequeño bosquecillo autóctono. También disponemos de una sala-biblioteca con chimenea, una sala para reuniones de empresa, sala de billar, sala de exposiciones, sauna, gimnasio, piscina y aparcamiento. Todo ello pensado para ofrecer la máxima confortabilidad a nuestros huéspedes.

QUÉ VER

El pazo se encuentra a tan sólo 3 km. de Viveiro, cuyo recorrido se puede hacer andando por un precioso paseo fluvial a orillas del río Landro que nos lleva hasta la villa medieval de Viveiro. Un recorrido natural-cultural donde destaca la puerta de Carlos V, el convento de las concepcionistas  o el puente de la Misericordia.


Alrededor del Pazo nos encontramos la ruta de los indianos, el mirador de Monte Castelo y ya en Viveiro destaca el mirador de San Roque.

En nuestra web encontrará toda la información.

QUÉ HACER

Existen numerosas rutas de senderismo, cicloturismo, running, deporte de montaña, surf, kayac por la ría de Viveiro o por la playa...