Español English

Nuestros Pazos
Ocasiones Especiales
Huéspedes preferentes
Publicaciones
Tarifas
promociones
turismo en Galicia
H. Monum. 4* Pazo do Castro
H. Monum. 4* Pazo do Castro
Pazo Ubicación Servicios Tarifas Reservas  

 H. Monum. 4* Pazo do Castro
LAS HABITACIONES
Un derroche de buen gusto y mimo se observa en todas las habitaciones, que han sido restauradas hasta el más mínimo detalle. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, música ambiental, cajas fuertes y minibar. 19 habitaciones y una suite, algunas de ellas con bañera de hidromasaje.



SERVICIOS

El Pazo dispone de Restaurante, 2 comedores privados, sala de reuniones, spa, piscina de temporada, pista de tenis y pista de paddle, una amplia finca para hacer senderismo y paseos, biblioteca, museo de carrozas oríginales del Pazo, aperos de caballos y etnográficos, capilla, jardines históricos de Bojs, amplios salones con antigüedades y una gran colección de cuadros y grabados

QUÉ VER

No muy lejos del Castro se podrá visitar el Monasterio de Xagoaza, las Ermitas y por tierras bercianas: las Médulas un yacimiento aurífero de la época romana. Asímismo pueden realizar excursiones a la Ribeira Sacra y la estación de montaña y esquí de Manzaneda.


 

QUÉ HACER

El complejo cuenta con varias instalaciones para el disfrute de los huéspedes como son:  un pequeño spa (previa reserva y no recomendado para menores de 12 años) y cabina para masajes y tratamientos corporales como castañoterapia, chocoterapia o vinoterapia entre otros ( previa reserva), pista de tenis y paddle y piscina (abierta en temporada).