Español English

Nuestros Pazos
Ocasiones Especiales
Huéspedes preferentes
Publicaciones
Tarifas
promociones
turismo en Galicia
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
Pazo Ubicación Servicios Tarifas Reservas  

 Casa Grande do Bachao
LAS HABITACIONES

  • Cuenta con tres tipos de habitaciones: Habitación Doble Básica, Habitación Doble y Habitación Doble Premium .
  • Disponen de baño completo, televisión y teléfono en las habitaciones.

SERVICIOS

La casa, a 12 km del centro de Santiago es la única edificación existente en un bosque de 100 Ha. y podrá por tanto, conjugar naturaleza y largos paseos, con el bullicio y la cultura de una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Le ofrecemos un ambiente tranquilo donde disfrutar de la biblioteca, la sala infantil, el salón TV, lareiras y menús de tradición gallega en un comedor familiar. Disponemos de comedor reservado y sala de reuniones. Servicio de Restaurante (reserva previa), servicio de comidas para huéspedes, sauna y bicicletas libre de cargo. Admite perros.

QUÉ VER

La Casa Grande do Bachao está situada camino de la "Costa de la Muerte" desde Santiago de Compostela. Al centro de la capital de Galicia se llega en 15 minutos, y allí, estará usted en el centro de Galicia y por tanto muy cerca de cualquier ciudad o paraje de nuestra comunidad.

QUÉ HACER

Organizaremos para usted todo tipo de actividades de naturaleza en coordinación con empresas y monitores especializados (visitas guiadas a Santiago, etapas por el Camino de Santiago, rafting, piragüismo, quads, etc.). Si dispone de la licencia de pesca necesaria, al pie de la finca encontrará un tramo libre del río Tambre.